ESCOLARIZACIÓN 2021/22

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN
COMUNIDAD DE LA RIOJA
CURSO 2021/22

                                                                                              

NÚMERO ALEATORIO O NÚMERO AUTOMÁTICO

"El artículo 7 del Decreto establece los criterios de admisión. Concretamente, en el apartado 3  establece el orden de los criterios para desempatar en el caso de que como consecuencia de la aplicación del baremo se produzcan empates.  

No obstante, en el caso de persistir el empate éste se dirimirá aplicando el artículo 13 de la Orden, que dispone: 

“1. A todas las solicitudes presentadas se les asignará un número aleatorio y único que se podrá consultar en la página web de la Consejería con competencia en materia de educación y/o en los tablones de anuncios de los centros públicos y en los centros privados concertados, en el plazo máximo de cinco días hábiles desde la finalización del periodo de presentación de solicitudes. 

2. Anualmente y tras la finalización del período de presentación de solicitudes, se realizará un sorteo público para determinar el número y el orden, creciente o decreciente, que servirá como criterio de desempate, de acuerdo con lo previsto en el apartado g del artículo 7.3. del Decreto 24/2021, de 30 de marzo.  

El sorteo público se efectuará extrayendo al azar un número y se garantizará una adecuada equiprobabilidad en el procedimiento utilizado. El procedimiento descrito se determinará en la resolución anual."

  Listado solicitantes toda La Rioja

 

cartel escolarizacion

 FECHAS Y DOCUMENTACIÓN A TENER EN CUENTAinformacion alumnos curso 2021 2022